María fue una de las primeras en formar parte del proyecto de Life Advisor, nos cuenta cuál fue el caso que más la marcó: una joven pareja que encontró la mejor cobertura para su primera casa.
Esta es la historia que más la marcó.
Conocí a Ana y Joaquín hace dos años. Lo primero que pensé fue que parecían la pareja perfecta. Jóvenes, llenos de sueños cuando cruzaron por primera vez las puertas de nuestra oficina.
Recuerdo que apenas habían pasado unos meses desde que se casaron, y se les veía en los ojos esa ilusión tan pura de quienes está comenzando un camino juntos. Querían comprar una casa, su primer hogar. A pesar de su emoción se notaba que venían cargados de dudas, incluso un poco perdidos por todos los trámites y opciones.
Lo primero que me dijeron fue que deseaban un lugar donde empezar a construir su vida; un espacio en el que pudieran crecer como familia. A lo largo de los meses, trabajamos codo a codo analizando sus necesidades, sus miedos y sobre todo sus expectativas. Les dije que íbamos a trabajar juntos para encontrar el mejor plan para ellos y su futuro.
Lo que no sabían es que yo también estaba nerviosa, era de mis primeros casos, a lo lejos me acuerdo y me pone feliz que hayamos hecho ese camino. Desde ese momento siento que empecé a ser una Life Advisor y que cambió mi vida.