Fallecimiento por causa natural
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Certificado de defunción
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Declaración del médico SIN02. Descargá el formulario
Necesitás el frente y dorso del DNI de la persona fallecida o incapacitada (asegurado), tu celular, tu correo electrónico y la información de la cuenta bancaria donde querés que se deposite el dinero en caso de aprobación.
Es importante que la cuenta esté a tu nombre, es decir, que seas el titular. Tené a mano el CBU o ALIAS de la cuenta. IMPORTANTE: En esa cuenta no debés cobrar jubilación, pensión ni plan social.
Si no tenés una cuenta a tu nombre con estas características, podés brindarnos un CVU, o la cuenta de un tercero. En ese caso, y siempre que el beneficio esté aprobado, deberás descargar AQUÍ el formulario y completarlo para que se pueda realizar el pago del beneficio en la Cuenta del Tercero autorizado. El mismo deberá ser firmado por el beneficiario.
Juntá toda la documentación requerida y acercala a la sucursal. Desde allí será enviada a Life Group para el análisis, que puede demorar hasta 15 días. Luego se te informará el resultado y, si corresponde, se gestionará el pago del beneficio.
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